Acerca de Nosotros

Empresa conformada por jóvenes emprendedores dedicada a la prestación de servicios para eventos sociales 

Historia

Empresa creada en el año 1998 por los hermanos Lic. Raúl Bermúdez R. y el C.P Jesús Flores R. quienes vivían muy de cerca la organización y realización de eventos sociales; por lo que  en septiembre de 1998 al ver un local que aunque no cumplía con todos los requerimientos necesarios, juntaron sus recursos y esfuerzos, y así nace "Salón Quinta Real Jardín" cuyo nombre es un acrónimo de sus nombres y la imagen que querían proyectar a sus clientes.

 

Al paso del tiempo, se fueron consolidando como uno de los salones mas relevantes de la Zona de Nezahualcóyotl en el Estado de México. Lamentablemente en el año 2007 sufren la pérdida de sus principales activos a causa de un robo; el cual mengua sus fuerzas, pero NO su espíritu de empresarios, que ya a estas alturas se había arraigado en sus corazones. 

 

Al paso del tiempo y viendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes es como nace "SALÓN MAGNO" en el Municipio de Ecatepec en el año 2009.

 

Desde ese entonces,  y ya con la experiencia adquirida durante su primera incursión en el mundo de los eventos sociales; Se renuevan y dan un enfoque distinto a la realización de los mismos, tomando como principal objetivo, la creación de una experiencia única para sus clientes. Por lo que nace su Paquete Plus para Bodas y XV Años.

 

A últimas fechas planean sus servicios Temáticos a bajo costo para ofrecer a sus clientes una experiencia verdaderamente inigualable.

 

Aunque en este proceso sus competidores han "tomado" algunas de sus ideas más relevantes y las han hecho suyas, esto no ha causado mella en su espíritu, pues se basan en la filosofía que refleja la siguiente frase.

 

"BENDITOS SEAN LOS QUE ME IMITAN, PORQUE DE ELLOS SERÁN MIS ERRORES"

Equipo Salón Magno


Misión

Nuestra Misión: Otorgar a nuestros clientes servicios de calidad y calidez para que sus eventos especiales, sean gratos recuerdos para Toda la Vida; Cuidando los mas mínimos detalles de su evento, junto con nuestro personal altamente calificado y aprovechando nuestras instalaciones y recursos al máximo.